CONSULTORÍA ISO 9001
Llevamos más de 15 años especializados en auditorías, implantación y certificación de sistemas de gestión, especialmente la norma ISO 9001. Gracias a esta experiencia podemos ofrecerle un trato personalizado y adecuado a su modelo de negocio.
Los requisitos de la norma ISO 9001 exigen la identificación y evaluación de los riesgos asociados a su organización y a los procesos que constituyen la base de su negocio. Con nuestra ayuda, esta etapa decisiva quedará definida de un modo muy práctico y eficaz, al igual que la identificación de las expectativas de todas las partes interesadas en su negocio y el contexto en que se enmarca su organización.
Otro punto crucial surge de la clara orientación a procesos presente en la norma ISO 9001, cuya asunción precisa describir los procesos con exactitud, indicando responsables, entradas y salidas, recursos, indicadores, etc. Pero lejos de adoptar un visión burocrática, nuestro objetivo es realizar una implantación funcional y pragmática donde cada punto exigible por la norma aporte valor a su organización.
Por todo ello hemos diseñado una consultoría muy práctica y próxima, fielmente acomodada al rimo de trabajo de su empresa, eludiendo toda sobrecarga de trabajo para sus empleados y responsables.

Con la certificación de la norma ISO 9001 todo son ventajas:

Mejora la satisfacción del cliente
La gestión de cómo de satisfechos se encuentran sus clientes y otras partes interesadas en su negocio pasa a pivotar decisivamente la estrategia empresarial. Introducirá la administración de no conformidades internas y externas en un ciclo de mejora continua destinado a hacer crecer la calidad dentro de su organización. Y todo desde un punto de vista de ciclo de vida.

Mejora la credibilidad y la imagen de su empresa
Adquirirá más cuota de mercado al cumplir con un requisito demandado por muchos clientes . La existencia de un sistema de gestión de la calidad es un requisito común para muchas empresas que buscan proveedores de confianza.

Mejoran las evidencias que ayudan a tomar decisiones
Los datos analizados dejan de ser datos para pasar a ser información, muy útil y decisiva a la hora de adoptar decisiones tanto empresariales como de calidad. No hay mejora posible sin medición. Una lista de indicadores clave orientará la estrategia de su negocio.

Mejora la integración de sus procesos
Su organización no solamente se dedicará a fabricar productos o vender servicios, sino que logrará máxima eficiencia en unos procesos, independientes entre sí, orientados a alcanzar ciertos objetivos estratégicos que se mejoran continuamente. La integración de todos los procesos y la orientación al cliente aportará a su empresa el eslabón definitivo que inicie el camino de la calidad total.

Conseguirá empleados comprometidos con la empresa
Consecutivamente los trabajadores y otras partes interesadas advertirán su empoderamiento dentro de la organización. La eliminación paulatina de los costes de no calidad, mejorará los beneficios tangibles o económicos y los beneficios intangibles o de reputación y compromiso.

Fomenta la creación de una cultura de mejora continua
La mejora de la eficiencia de la organización es un camino lento y sin interrupciones que exige una modificación de la cultura de la empresa. La meta es ambiciosa y muy interesante, porque no solo mejorarán los resultados empresariales y disminuirá la insatisfacción de los clientes: también se mejorará en la motivación del personal trabajador y su implicación en los asuntos de la organización, alcanzando con ello un clima laboral envidiable donde todos los empleados se sienten partícipes del éxito y del esfuerzo dedicado.
Si le interesa implantar la norma ISO 9001:2015 en su empresa, escríbanos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.
Si lo prefiere, puede llamarnos 91 827 13 79 o escribirnos a info@lssq-consulting.com
